Como puedo Suspender mi cuenta del Facebook

El Facebook es un muy útil a la hora de relacionarse con tus amigos, Compartiendo Fotos, Correos, estados de ánimos, edad, lugar donde trabajas, incluso números telefónicos.

Facebook Propone herramientas de seguridad las cuales a mi parecer aun son muy simples y la confianza que tenemos en aceptar cualquier solicitud o sugerencia de amigos, aplicaciones, etc. La aceptamos sin dudarlo. Esto limita un poco el acceso a nuestro perfil, Pero se que en algún momento aparecerá alguien que quiera utilizar nuestra información PERSONAL a su favor.

Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Facebook, en la parte superior esta el menú de “Configuración” Aquí entramos a “Configuración de la cuenta”.

En la parte inferior de esta página vemos la opción Desactivar cuenta, Realizamos clic en el Link “Desactivar”.

Lo siguiente es muy curioso y es una advertencia del Facebook diciendo que si quieres despedirte de algunos de tus amigos, Bueno omitimos esa despedida y seleccionamos el motivo por el cual queremos Suspender la cuenta, Escoge cualquiera.

Para que Facebook no envíe mas mensajes a tu correo electrónico Selecciona el CheckBox que de No recibir correo electrónico.

Cuando desactivas tu cuenta no pierdes tu información del Facebook, Esta solo se borrara si eliminas la cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario